Nuestra

Metodología

“La Música, como lenguaje universal, tiene un profundo valor estético: es necesaria para la vida cotidiana del hombre porque se basa en la escucha recíproca y de ahí la importancia de la educación musical que, en realidad, es la educación del hombre”, Claudio Abbado.

Metodología adultos

Nuestra metodología se basa en la práctica basada en evidencia (evidence-practice based), que asegura que los ejercicios que hacemos en cada clase tienen una base científica y han sido estudiados por profesionales de la voz para comprobar su efectividad. 

Tomamos en cuenta la salud vocal, que es un pilar fundamental para formar una técnica sólida y sana que nos sea útil a lo largo del tiempo. A su vez, adaptamos cada clase según las necesidades y preferencias individuales de cada alumn@, sin dejar de lado la diversión como parte del proceso.

Metodología Niños

Los niños tienen la maravillosa habilidad de hacer que todo sea como un juego. Nosotros entendemos esto y lo adaptamos a nuestras clases, organizando la información de manera divertida y lúdica.

A través de nuestras clases, nuestros niños y niñas desarrollarán su creatividad y su sensibilidad, ayudando no sólo a formar personas con mejor entendimiento musical, sino también personas sensibles y empáticas con el mundo que los rodea. 

Metodología teoría musical

Pensamos que la teoría musical es importante para entender el mundo de la música en toda su complejidad. Sea que estés estudiando para entrar a una universidad de música, o quieras aprender para componer canciones, o sólo por el mero gusto de aprender, te ayudaremos de la mejor manera a lograr tus objetivos.

En nuestras clases pensamos que ver teoría no tiene porqué ser aburrida, así que tratamos de acercarnos a ella con ejemplos de música que a ti te guste. Creemos a su vez que toda teoría tiene que ser experimentada en la práctica para poder consolidarse, así que haremos énfasis en ejercicios que sean dinámicos y que tú mismo puedas aplicar en tu práctica musical personal.

Enseñar desde el amor, la empatía y la magia de conectar con otro ser humano a través de la música.